Políticas de cambios y devoluciones

En Rainbow Queen queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Rainbow Queen, en el mismo estado en el que fuera enviado.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a rainbowqueen.cl@hotmail.com. Se tiene 3 días para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.

En el dado caso sea culpa de Rainbow Queen o la empresa de logística y distribución, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto.

Bienes exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud, cuidado personal, ropa interior y ropa de baño.


DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO:
La devolución del dinero se realizará en caso de:

  • Rotura de un producto
  • Producto abierto
  • Extravío de un producto dentro de un pedido sobre 2 artículos
  • Extravío del pedido completo
  • La espera del pedido excede los 60 días hábiles (con previo aviso de retraso):
    Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega (15 a 31 días hábiles, a partir del envío) debes darnos aviso para averiguar si hay algún retraso u otro problema y de esta forma, resolverlo antes de los 60 días hábiles.


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje a WhatsApp (+56967438857) y se te enviarán las instrucciones para devolvernos el producto dañado a una dirección y medio específico. Si deseas un cambio de talla, el comprador debe hacerse cargo de los gastos de envío.

Rainbow Queen con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

  • Cambio del producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
  • Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá que proporcionar el número de alguna cuenta bancaria a la cual podamos hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso con un máximo de 10 días hábiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros vía WhatsApp +56 9 7553 4742

ANULAR UNA COMPRA:

Es importante que antes de realizar una compra se lean las políticas y condiciones de envío pero si se ha hecho una compra y no está de acuerdo con las condiciones tiene el derecho legal de retractarse dentro de 5 días después de haber hecho la compra.
Según el medio de pago:

  • Depósito, transferencia o PayPal: El reembolso de dinero es inmediato y del 100%
  • Tarjeta de crédito o débito: Esta operación se realiza por WebPay a través de la pasarela de pago PagoFácil la cual nos cobra una comisión del 4,15% + IVA por transacción, esta comisión no es reembolsable.

Si usted desea devolver el paquete una vez entregado, deberá hacerse cargos de los gastos de envío.

NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR:
○ Retractarse de su compra una vez hecho el envío.
○ Presentar tu caso después 3 días de haber recibido el pedido.
○ Dar aviso pasado los 60 días hábiles que no recibió su paquete, pues la plataforma cierra pedidos una vez se cumple ese plazo.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente vía WhatsApp para una atención personalizada (WhatsApp +56 9 7553 4742)